RyS S.R.L.

Loading

PROGRAMA OEA PRESENTE EN LA FERIA DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL 2020

PROGRAMA OEA PRESENTE EN LA FERIA DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL 2020

El pasado 6 y 7 de febrero se llevó adelante la “Feria Logística Internacional 2020”, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, la misma contó con la presencia de más de 30 empresas de servicios relacionados a la cadena de logística del comercio exterior boliviano y entidades gubernamentales,  las mismas que mediante una agenda programada realizaron reuniones con empresas que tienen operaciones de comercio exterior.

El acto de inauguración del evento contó con la presencia de las máximas autoridades de la Aduana Nacional, el Presidente Ejecutivo Lic. Jorge Hugo Lozada y el Gerente General Abog. Yamil Farah, ambos manifestaron la importancia de la participación de la institución en eventos que aglutinen a todos los operadores de comercio exterior, con lo cual se puede dar a conocer todas las herramientas para la facilitación del comercio exterior.

La Unidad del Programa OEA de la Aduana Nacional estuvo presente llevando adelante varias reuniones agendadas con operadores de comercio exterior interesados en la certificación de OEA, asimismo se atendió las consultas del público en general que asistió a la feria.