NOSOTROS

Exportaciones e Importaciones con seguridad Jurídica
Exportaciones e Importaciones con seguridad Jurídica
Expertos en Operaciones Especiales y Proyectos
Expertos en Operaciones Especiales y Proyectos
Atención personalizada
Atención personalizada
Empresa OEA
Empresa OEA
Monitoreo y Seguimiento en Línea a cada Operación
Monitoreo y Seguimiento en Línea a cada Operación
Jurisdicción Nacional
Jurisdicción Nacional

¿Quiénes somos?

R&S nació el año 1988, para dar respaldo al comercio internacional en Bolivia, ante la necesidad de tener operadores seguros y confiables, estos fueron los valores con los que nuestra organización ha desarrollado todos sus servicios en estos años.

 

MISION

“EFECTUAR DESPACHOS ADUANEROS Y GESTIONES INHERENTES A OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR MEDIANTE UN TRABAJO EN EQUIPO OFRECIENDO RAPIDEZ Y SEGURIDAD A NUESTROS CLIENTES”.

VISION

“SER EN BOLIVIA UNA EMPRESA LIDER EN EL RUBRO, CON UN ENFOQUE HACIA UN EXCELENTE SERVICIO, RESPALDADOS CON LA MAYOR GARANTIA EN ATENCION  Y TRATO PERSONALIZADO AL CLIENTE”.

POLITICA DE SEGURIDAD

La agencia despachante de aduana R&S SRL.  , tiene por objeto garantizar y facilitar el comercio  aumentando y reforzando la  seguridad y la predictibilidad en los procedimientos y  tramites de la cadena logística en la empresa con métodos y reglas, para minimizar los posibles riesgos que conlleven a conductas delictivas, tales como narcotráfico, contrabando terrorismo, robos, defraudación y otros que puedan afectar la infraestructura o la información del cliente, implementando  equipos y materiales de protección y seguridad.

POLITICA DE CALIDAD

“Brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad en trámites de Comercio Exterior y Asesoría Jurídica para  satisfacer sus requisitos en cuanto a solvencia técnica, eficiencia, seguridad y responsabilidad, integrando un equipo de Trabajo dirigido al mejoramiento continuo. para lograr este proposito, nos comprometemos cumplir  con todas las normas y leyes vigentes”.

COMPROMISOS

Honestidad

En R&S se factura el servicio únicamente proporcionado. Todos los ítems tiene documentación soporte y se facturan a nombre de nuestros clientes.

Información

Tenemos una plataforma informática vía Internet que permite a nuestros clientes consultar en todo momento sus operaciones.

Calidad

Cuidamos la selección de nuestro personal, para que los valores institucionales sean parte esencial de cada servicio, teniendo como meta común la mejora continua.

Rapidez

En cada proceso, tenemos indicadores de medición y control, para evitar demoras operativas y/o administrativas.

Trato Amable

Nuestro personal cuenta con actitud de servicio, para garantizar que sus expectativas sean resueltas y respondidas oportunamente, con el respeto que cada uno de nuestros clientes se merece.

Seguridad Legal

Tenemos un departamento especializado con amplia experiencia  y conocimiento en derecho tributario, aduanero y comercio exterior, para proporcionar la asesoría que necesita en sus operaciones con nosotros y terceros.

Servicio Integral

Buscamos soluciones a sus necesidades de logística, contamos con la experiencia y socios comerciales necesarios para su empresa, para que no tenga que preocuparse por su mercancía en ninguna etapa de la cadena logística.

Reducción de costos

Nos comprometemos para brindarle alternativas logísticas que le permitan evitar costos innecesarios en la cadena logística.

Certeza

Nuestra actividad es evaluada por auditorías internas y externas, al tener un sistema de gestión de calidad ISO 9001 y seguridad 28001, tenemos procedimientos que garanticen lo que enunciamos. R&S es un Operador Logístico Autorizado (OEA), que también es regulado y controlado por la Aduana Nacional de Bolivia.